<- Volver a avon.es
<- Click to go back
DESCUBRE
el Ritual
de Belleza
Japonesa
El secreto del ritual japonés comienza por las fórmulas más ligeras y concentradas y termina con la aplicación de la crema, para crear una barrera invisible de protección en la piel.

Experimenta el poder
del ritual Mission

4 pasos para tu ritual diario:
1

Limpieza:
Espumas suaves

Los expertos japoneses en el cuidado de la piel recomiendan las espumas limpiadoras como el mejor paso de inicio en el ritual del cuidado de la piel - justo después de eliminar el maquillaje de ojos. Deben su popularidad a las fórmulas suaves que eliminan eficazmente las impurezas, preparando la piel para la absorción de los nutrientes contenidos en las fórmulas de aplicación posterior.
2

Hidratación profunda:
Lociones

La hidratación intensa en forma de loción es la clave en este ritual. La loción hidratante japonesa es un formato completamente nuevo en el mercado europeo. Al igual que los tónicos, se utilizan después de cada limpieza, para ayudar a recuperar el nivel óptimo de pH y, al mismo tiempo, proporcionan hidratación profunda, como un sérum. El resultado es una piel suave, capaz de absorber mejor los nutrientes contenidos en las fórmulas de aplicación posterior.
3

Hidratación concentrada:
Leches y fórmulas intensas

Las fórmulas concentradas hidratantes, conocidas por los japoneses como la esencia de la juventud, son el tercer paso del ritual. Proporcionan a la piel ingredientes hidratantes que penetran en las capas altas de la epidermis y ayudan a reparar el daño que provoca el envejecimiento de la piel. Las fórmulas ‘esencia’ son más densas y más concentradas que las lociones, por lo que deben aplicarse justo después de la loción.
4

Protección:
Cremas faciales

La aplicación de la crema facial es el paso final del ritual japonés. Su objetivo no es solo hidratar intensamente la piel, sino ayudar a crear una barrera invisible y protectora. Gracias a esto, todos los nutrientes en las fórmulas anteriores permanecen en la epidermis, aportando a la piel todo lo que necesita para recuperar una apariencia joven.

Técnicas de masaje facial para potenciar la luminosidad